martes, 9 de octubre de 2018

Garré festeja un nuevo Aniversario


GARRÉ SE PREPARA PARA FESTEJAR SU 107° ANIVERSARIO
La Municipalidad de Guaminí, invita a los vecinos de Garré y el Distrito a participar de los festejos por un nuevo cumpleaños de la localidad.
Las propuestas inician el sábado 13 de octubre.

Desde las 18.30 hs. se hará la tradicional Procesión, mientras que a las 19.30 hs. se realiza la Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, que contará con la participación especial del Coro de la Iglesia Santa María de Guaminí.
Bajo el Programa Oficial, el Acto Protocolar se desarrollará el domingo 14 de octubre en el Centro Cultural, ubicado en la ex estación de ferrocarril.
A las 18.30 hs. se procederá a la Acreditación de Autoridades, Instituciones Educativas e Intermedias. Como es habitual, habrá entrega de reconocimientos a los nuevos profesionales, destacados educativos, culturales, comunitarios y deportivos. En dicho marco, se presentarán las Bastoneras “Guardia Huinca Loo”, de la localidad de Daireaux.
Más tarde, desde las 20.30 hs. los festejos se trasladarán al Club Social y Deportivo Garré, para cerrar la noche con música y baile. Para la oportunidad, contaremos con la presentación del grupo Folklórico “Templares” de Daireaux, el Ballet Folklórico Municipal de General La Madrid.
También se sumará el Grupo “Barajakales” de Trenque Lauquen, mientras que el gran cierre para danzar toda la noche estará a cargo del popular “Leonardo Show”, proveniente de Laprida. 

Dirección de Comunicación y Ceremonial
Municipalidad de Guaminí

No hay comentarios: