domingo, 9 de febrero de 2014

Scioli ratificó su aspiración presidencial


Scioli volvió hablar de su candidatura presidencial.

En tiempos de inestabilidad económica, donde el Gobierno nacional atraviesa uno de sus momentos más complicados, el Gobernador brindó una entrevista al diario El libertador de Corrientes, donde ratificó su voluntad de pelear por la presidencia en 2015 y evitó hablar de otros dirigentes como Sergio Massa.A casi dos años de que Daniel Scioli confesara sus "aspiraciones presidenciales", el Gobernador bonaerense ratificó su intención de ser Presidente de cara a las elecciones de 2015. El mandatario provincial se mostró confiado de que "la gente" le dará "una oportunidad" para llegar a la Casa Rosada.
Scioli se mostró optimista frente a sus opciones como candidato en 2015, y defendió las políticas de gestión de Cristina Fernández,frente a las críticas por su ausentismo: "Me consta que la Presidenta ejerce sus facultades constitucionales, su responsabilidad institucional y lleva adelante la conducción del Estado".
Al ser consultado sobre una posible candidatura, Scioli dijo: "La sociedad va configurando sus perfiles y características del candidato.Creo que los tiempos que se vienen exigirán alguien con experiencia, capacidad de construir consensos, que sea un puente entre la continuidad y la defensa de las políticas buenas".
En su respuesta, el Gobernador continuó: "Exigirán alguien con capacidad para corregir lo que falta". Acto seguido, se refirió directamente a una posible postulación: "Desde ese lugar tengo fe y confianza que, llegado el momento, la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un muy buen trabajo".
Scioli ratificó su aspiración presidencial: "Sé que la gente me dará una oportunidad" | LaNoticia1.com

No hay comentarios: