martes, 7 de junio de 2016

AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

El Intendente Néstor Alvarez junto a su equipo de prensa agasajo a los periodistas con una cena que contó con importante presencia de Periodistas y comunicadores sociales; aquí compartimos el informe de prensa sobre este evento que nos enviara la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Guaminí; en nuestro caso agradecidos por este reencuentro con los distintos colegas de radio, prensa y televisión, del Distrito y la zona.

En la noche del lunes y en la previa al Día del Periodista, el Intendente Néstor Álvarez, acompañado por funcionarios municipales, concejales, consejeras escolares y la Directora de Prensa, Patricia Branda, compartió una cena con trabajadores de la prensa local y regional a los que entregó un presente, en el marco del Día del Periodista que se festeja hoy- martes 7 de junio-.

En la oportunidad, el Jefe Comunal manifestó “agradecemos el trato que tienen los medios con nuestra gestión, a veces por temas de agenda no estamos el tiempo que quisieran, pero siempre que salimos en los medios es con la libertad de hablar de todos los temas.
En estos momentos difíciles que vive el país, debemos estar más juntos que nunca, marcando los errores que tenemos, pero siendo lo más positivos posibles para llevar tranquilidad a la sociedad”, cerró Néstor Álvarez.

Por su parte, la Directora de Prensa agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación y les deseó un muy feliz día.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí

No hay comentarios: