El aumento mundial de la inflación, la cantidad de hechos de violencia qué sucede en las grandes ciudades, robos y corrupción a pequeña y gran escala, gobiernos débiles, y otros autoritarios han tornado la vida del ser humano algo miserable; es hora estimados amigos de comenzar a tener estrategias de defensas psicológicas, para no estresarnos, deprimirnos o sentimos ninguneados por el sistema.
Entre las herramientas positiva que podemos aplicar está el ejercicio de la meditación, dedicando cada día unos 10 o 15 minutos a una meditación profunda nos liberaremos de muchos pensamientos negativos, oxigenaremos mejor la sangre y la mente estará mucho más lúcida.
También es necesario aprovechar el tiempo libre para realizar ejercicios que nos hagan bien al alma cómo son escribir, pintar, tocar un instrumento musical o simplemente salir a caminar; sería bueno enamorarnos y si ya lo estamos fortalecer ese vínculo amoroso con la persona que nos ama.
La tierra a pesar de los cambios que ha generado el hombre y la propia naturaleza aún sigue siendo un lugar hermoso para vivir.
Néstor O Salgado
Conseguí su libro Semillas para el Alma. Se agota
La Meditación y el Auto Reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario