Gracias a los libro tienes la educación que tienes, gracias a los libros pasaste gratos momentos de lectura.
Esto es relativo diría una persona que jamás se interesó por la lectura, pero que en definitiva luego de aprender a leer sí bien no tenía la vocación por esa pasión que algunos los apasiona luego en su vida por obligación tendra que leer para desempeñarse en su actividad particular; lo que sucede con la persona que no ama realizar esta actividad ludica, es que lo hace mecánicamente y sin pasión, seguramente porque no le quedaba otra al estudiar.
Pero al que estudió, pero además le gusta leer, esta actividad se ha tornado en una pasión que lo ha enriquecido culturalmente.
Téngalo por seguro que el lector sabe resolver problemas con mucha más facilidad y es conocedor de gran parte de la historia universal a través de esta labor.
Aprender a leer es dificil, se comienza solo deletreando, luego la palabras van cobrando sentido hasta que finalmente tenemos un vocabulario adecuado.
Muchas veces no es necesario tener un libro en tus manos para ser un destacado en la materia, porque cada día debemos recurrir a esta actividad, hasta para leer un prospecto medico, o el manual del auto que compramos.
Bases concurso letras y sueños compartidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario