viernes, 18 de octubre de 2024

Me separó y el despues

Tomar la decisión de separarse puede llevarnos un minuto, depende mucho del estado emocional de ese momento, pero realmente separarse de otra persona (o desapegarse, dejar de amar) suele tardar mucho más tiempo y a veces es algo que nos duele toda la vida.
Si fue un noviazgo de corta duración seguramente también será fácil olvidar, pero si fue una convivencia de pareja por algo más de tiempo y que incluye hijos, el hecho de separarse significa simbólicamente también para alguno de los dos el fracaso de una relación. 
El que más amaba de los dos seguramente sufrirá emocionalmente, en cambio quien tomó la decisión de cortar ese vínculo es muy posible que pronto comience una nueva relación con otra persona porque fue él o ella quien dispuso dejar la pareja anterior por diferencias que no hacían posible la convivencia en armonía con amor, de esa historia personal. 
"Cicatrices en el alma" 
Más allá de que hayamos sido nosotros los que tomamos las decisiones de dejar esa relación o la otra persona fue quien decidió no continuar siempre quedarán en cada uno que formaron una pareja cicatrices en el alma. 
Que muchas veces servirán de experiencias para no repetir cuestiones que no le hacen bien a una pareja, mientras que en otras circunstancias Solo quedará un recuerdo agridulce de algo que realmente no pudimos hacer funcionar con amor, lealtad y compromiso con el otro. 
Néstor Omar Salgado 
Autor del libro "Amarnos Más". Podes comprarlo impreso o pedirlo en archivo PDF por correo electrónico a mitad de precio 
Encontrarás fragancias nuevas de Avon, velas y aromatizantes en Perfumería de Gladys Martín
Comunícate conmigo y te cuento todo!!!
Celular para consultas 2392 568997 , calle 9 de julio casa N° 39, Barrio 29 en la ciudad de 30 de agosto





No hay comentarios: