El presidente Javier Milei manifiesta en sus discursos que "las fuerzas del cielo lo acompañen" y evidentemente lo están acompañando, a esta conclusión llegamos después de Ver el resultado de las votaciones sobre la ley base en el Congreso, que fue aprobada en la cámara de Diputados, ahora ingresa para ser tratada por los Senadores.
La inflación en baja y la potencial llegada de inversiones podrían generar un esperado desarrollo económico en algunos sectores que justificaría a sus votantes la decisión que tomaron en su momento; aunque ahora también padecen la recesión, pero seguramente esperan la luz al final del túnel del ajuste... Deberíamos advertirle que también la esperaron con Mauricio Macri y no sucedió, porque culminó endeudando el País aún más con el fondo monetario.
Es de esperar que esta vez la fuerza del cielo unidas al plan económico potencie el desarrollo.
La palabra de Dios afirma que el Señor pone y quita autoridades y que las que están permanecen porque él así lo permite*.
También si al final del oscuro túnel del ajuste existiera la luz quedarían justificados algunos Rabinos y varios Pastores y Pastoras evangélicas que brindaron, previo a las elecciones su respaldo al líder de Libertad Avanza.
Lógico algo ayudó al mencionado candidato el pésimo gobierno de Alberto y Cristina Fernández
*¿Donde dice en la Biblia que Dios pone a los gobernantes?
Romanos 13:1-7
Imagen de dae jeung kim en Pixabay
No hay comentarios:
Publicar un comentario